E-mail:marketing@easytimedigital.com
INICIOSobre nosotrosproductosNoticiasTIENDASSOPORTESCONTACTAR
Ubicación:Casa > Vistas de la empresa
Contactar


Easy Time Technology Co.,Ltd 
TEL: 0086-755-8347-3795
Fax:0086-755-83473755
Teléfono móvil:0086-18818688199 
Correo electrónico: maketing@easytimedigital.com
Oficina:Room 409, Building A Yantian Business Square, Banan Road, Banan District, Shenzhen, Guangdong, China

Vistas de la empresa

‌  Shenzhen Shuntai Electronic Trading Co., Ltd. (Shuntai Electronics), fundada en Shenzhen en 2006, es una empresa de alta tecnología que integra I+D, fabricación y venta de productos de información electrónica.

  En 2017, la empresa se ajustó a la tendencia de desarrollo de la época, confiando en su propio sistema superior de cadena de suministro de productos, y se comprometió a construir una empresa de comercio electrónico transfronterizo de renombre mundial.
  Después de más de cinco años de arduo trabajo, la empresa se ha convertido en un modelo pequeño y hermoso para muchas empresas de comercio electrónico transfronterizo en el campo del comercio electrónico transfronterizo. Tiene un profundo conocimiento y conciencia de las plataformas transfronterizas, las necesidades de los clientes y las tendencias de desarrollo de la industria, y cuenta con abundantes recursos en línea, fuera de línea y oficiales. Combinando sus ventajas inherentes en el desarrollo de productos y posicionamiento diferenciado, ha logrado resultados sobresalientes.
 ‌ Los datos del mercado guían la dirección, la innovación de productos refleja el valor, y el mismo énfasis en los productos y las operaciones es el modelo básico del desarrollo de la empresa; los empleados primero, los clientes segundo y los accionistas tercero son la nota clave de nuestra atmósfera cultural. La empresa tiene un posicionamiento claro y objetivos elevados, actualmente se encuentra en un período de rápido desarrollo y rápida escisión.

friend link
hot server line

Compártelo:

Copyright © 2015-2017 Easy Time Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados